Exposición multimedial antoniana

 

A través de una innovativa y emocionante forma, Antonius permite conocer mejor la vida del Santo, el nacimiento de la Basílica y las obras de los frailes que hacen actual el mensaje de san Antonio. Nuevo montaje de la anterior “Exposición multimedial antoniana” de los años sesenta, el nuevo recorrido multimedial inmersivo transforma el arte y la espiritualidad antoniana en un espectáculo.

Una exposición inmersiva que dura 30 minutos, concebida como un viaje iniciático espiritual que de manera apasionante, a través de la voz narrativa de san Antonio, guía al devoto al descubrimiento de la personalidad del Santo y de la potencia de su mensaje.

La innovadora forma del espacio expositivo, de unos 1.000 metros cuadrados, refuerza la experiencia de peregrinaje a la Basílica antoniana.

Entrada gratuita

 

Donde está
Entrada por el Claustro del General

Horarios

  • Proyecciones los viernes, los sábados y los domingos, cada hora de las 9.15 a las 12.15 y de las 14.15 a las 17.15 (duración: 30 minutos aproximadamente).
  • Presentarse 10 minutos antes del inicio de la proyección. Plazas limitadas.
  • Para los grupos aconsejamos reservar.
  • Entrada gratuita.
  • Cerrado: los lunes, Navidad y Año Nuevo.

Idiomas
La exposición está realizada en nueve idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, polaco, croato, árabe, ruso). 

 

Haz click aquí para la Oficina de información de la Basílica

Info proyecciones en www.santantonio.org